Depresión y relación
La depresión tiene efectos nocivos en diferentes áreas de la vida de una persona. Sus síntomas (que incluyen tristeza, desinterés por las cosas, cansancio e irritabilidad) afectan lógicamente a la relación. En muchos casos, esta relación es trascendental durante la depresión. Una buena relación de pareja es fundamental para una persona deprimida, porque cuando nuestro estado de ánimo está deprimido, necesitamos más que nunca amor, apoyo y comprensión, aunque no siempre nos demos cuenta.
Ponte en su lugar
Si han acordado mutuamente darse otra oportunidad, tu novio debe estar seguro de que las cosas saldrán según lo planeado.
Por eso no basta con reclamarle y contarle todos tus agravios sobre la relación, también hay que escuchar lo que siente y comprenderle.
CÓMO CONSEGUIR INTERÉS PARA MI EX PAREJA: ¿QUÉ DEBO HACER?
Si estás pensando en recuperar a tu ex, presta mucha atención a la siguiente lista y ponla en práctica.
A continuación encontrará las 4 «prohibiciones» principales
- Con lágrimas en los ojos, pide otra oportunidad para recuperar a tu ex. Mostrar tu tristeza no convencerá a tu ex de que entiendes la causa de la ruptura.
- Di «te quiero», «cambiaré, te lo juro», «no encontrarás a nadie mejor que yo». Si bien es cierto que estas frases pueden entenderse en un momento de reacción emocional, no ayudan a recuperarse. La razón es la misma: tu ex verá que estás expresando una emoción personal, de repente egoísta porque no se sentirá tomado en cuenta y puede tener el siguiente pensamiento: “Estás triste, ¿y qué? ¿Qué me ofreces a cambio? ¿Entendiste lo que realmente sucedió? Parece que no».
- Ofrecer regalos, ser considerado, mimar a la pareja es un acto válido cuando hay sentimientos encontrados. Pero, cuando ocurre una ruptura, con respecto a estos regalos, es probable que tu ex tenga el siguiente pensamiento: “una táctica burda para seducirme y comprar mi amor”. Algo más”. Puede sonar un poco duro, pero estoy hablando de la realidad. La idea es que entiendas completamente lo que está pasando.
- «Si te separas de mí, lo haré… o lo haré…». El chantaje no es una buena táctica. Obligar a alguien a tener sentimientos no funciona, ya sea para recuperar el amor o en otras áreas de la vida. Simplemente porque la versión sería que tu ex te ama solo considerando tu estado. El amor se construye, no surge de una amenaza.
Sé que a veces puede ser difícil, pero empezar peleas no es la mejor manera. La razón es esta: además de que una discusión no es la mejor manera de seducir a alguien, los momentos de tensión actuarán de tal manera que aparecerás como la figura emblemática del pasado, es decir, digamos que Es probable que para ti la ex te identifique más con las causas de la ruptura.
Deja una respuesta