Si tienes ciertas reglas para estar con alguien, como ser respetuoso, compartir tus gustos, amar a los animales y llevarte bien con tus padres, y la persona en cuestión no quiere ni que te tomes una foto piensa que una relación funcionará?
Te muestra que solo quiere acostarse contigo, así que no tiene sentido suponer que se obsesionará con tu presencia.
¿Cómo hacer que tu marido se vuelva a enamorar de ti?
Quédate tranquilo, si la magia de los primeros años de matrimonio ha cedido, aún es posible redescubrir el amor y el romance; pero algo muy importante es que no te enfoques en esto, toma nota de los siguientes hábitos que puedes adquirir en tu vida y pronto notarás que tu esposo no querrá estar sin ti ni un minuto:
Para hacer feliz a tu esposo, a los demás y especialmente a tu esposo, lo único que necesitas es ser feliz tú mismo. Mientras vivas para complacer a los demás sin ser tú mismo y sin buscar tu propia felicidad, nunca harás feliz a nadie. Esta era una de las consignas de mi hermana: siempre ha sido una mujer alegre, siempre hace lo que le gusta sin renunciar a los intereses familiares, siempre tiene tiempo para ella, para leer, ir a la peluquería, hacer gimnasia, tomar un café. con sus amigos.
Inalcanzable
El típico «hacerse el duro» es real. Cuando te vuelves «inalcanzable» para los hombres, el proceso de flirteo se vuelve más poderoso, por lo que esperarán poder estar finalmente a tu lado.
Te puede interesar: Parejas que demuestran que no hay edad para el amor
No estés demasiado disponible
De verdad, es obvio, ¿cómo te vas a extrañar si ellos no te doy oportunidad?
Tampoco te aconsejo que dejes de comunicarte de repente. El equilibrio en su justa medida.
Aprovechar sus intereses comunes
Este punto está muy relacionado con el anterior. En el proceso de recuperar a tu ex, debes apelar a las actividades y creencias que tienes en común con ella.
De esta manera tu ex «bajará la guardia» y por lo tanto estará cada vez más dispuesto a reconciliarse ya que se le abrirán las puertas al diálogo e incluso a compartir más tiempo contigo.
Deja una respuesta