Hay una escena de 500 Days of Summer (si no has visto esa película te puede ayudar mucho) que dice más que mil palabras y ahí es donde de repente el protagonista ve la relación tal y como es; con sus ventajas y sobre todo sus inconvenientes. A menudo olvidamos por qué terminó una relación, pero créanme, si terminó, fue porque tenía que terminar. Ni más ni menos. El cine romántico nos ha hecho creer que es fácil que dos personas que estuvieron juntas retrocedan en el tiempo, pero la excepción es el porcentaje de parejas que se reconcilian años después tras una ruptura. ¿Qué puedes ser? Puede ser. Las probabilidades son casi las mismas. Por eso te recomendamos que seas realista. Si no están juntos, es porque no tienen que estarlo. A partir de ahí, ¡deja de preocuparte y disfruta de la vida!
Si en momentos difíciles él es la primera persona que te viene a la mente, si te sientes ansiosa y empiezas a revisar tus correos o viejas conversaciones, es posible que todavía estés locamente enamorado de tu ex. Según la investigadora de relaciones Samantha Joel, hay una señal segura cuando se trata de averiguar si todavía estás completamente apegado a tu ex pareja y es que estás pensando en él o lo estás viendo de nuevo. / ella cuando se siente ansioso.
No cierres
Tienes que salir, socializar con tus amigos, suscribirte a los planes que salen e intentar divertirte. Te costará al principio pero, poco a poco, lo conseguirás.
Para poder olvidar a tu ex, es fundamental que rompas el contacto con él, esencialmente, para romper esos lazos de dependencia emocional que siempre se crean en las relaciones. Si aún lo amas, de nada te servirá verlo bien y feliz cuando te sientes mal; luego bórralo de WhatsApp y redes sociales, al menos por un tiempo para aprender a prescindir de él.
Quédate con tu gente.
Explica lo más cómoda que estés cuál es la nueva situación y cómo te sientes, pero no dejes que esto monopolice la conversación: interesarte por cómo están tus amigos, qué novedades interesantes hay en su vida, etc. . Intenta divertirte con ellos, escucha sus chistes y ríete si te apetece.
Este no es el momento de endiosarlo o recordar solo los mejores momentos pasados ??con él. Se trata de ser honesto y comprender que si fui yo o la otra persona la que terminó la relación, estaba fallando, algo andaba mal o podría ser una relación tóxica. Es más justo que aplastarte a ti mismo o a tu pareja, sin pensar que eres bueno.
Dolor emocional
Muchas veces las personas que deciden seguir en contacto con su ex pareja tienen la esperanza de que la situación cambie y que todo vuelva a ser como antes. En realidad, no buscan una verdadera amistad entre ellos, sino que esperan que el contacto frecuente les haga cambiar de opinión.
Cuando esto no sucede, la decepción y el dolor pueden ser aún más intensos.
Recuperar a tu ex es fácil si contactas con profesionales como Alicia Collado
Alicia Collado. Alicia Collados ha demostrado ser la líder del equipo cuando se trata de la técnica de hechizos de amor. Basta con hacer una búsqueda en internet, introduciendo las palabras de amor de Alicia Collado, para ver todas las críticas positivas que se dan.
El éxito de este equipo es tal que es imposible describir el trabajo del equipo de Alicia Collado, ya que su fama no se limita a nuestro país, mucha gente del extranjero vino a visitarlo. Si no sabes cómo recuperar a tu ex y crees que existe la posibilidad de que vuelvas a estar con esa pareja, no lo pienses más. El equipo de Alicia Collado está listo para ayudarte y recomponerte. Sobre todo, una vez terminado el desempate amoroso, el regreso es mucho más intenso. No hace falta que sigas regañando, contacta ya con Alicia Collado para acabar con tus problemas de relación. Recuperar a tu ex es perfectamente posible.
Deja una respuesta