Hay alquien que te gusta pero no sabes cómo actuar cuando estás con él. Quizás estés esperando a reconocer alguna señal o a que él de el primer paso. Pero no te equivoques. Si te duermes en los laureles puede que llegue otra persona antes que tú, ¿vas a permitir que se vaya con otra?.
Ahora es tu turno, no esperes más y empieza a practicar el juego de la seducción con algunas de las claves para seducir a un hombre :
1. Seguridad: siéntete segura de ti misma, no hay nada que te embellezca más que sentirte orgullosa de quién eres y tener claro lo que quieres. A los hombres les encanta las mujeres decididas, con las cosas claras y sin complejos con su personalidad.
2. Naturalidad: Intenta mostrarte tal y como eres, como si estuvieras con tu amiga de toda la vida. Fingir al fin y al cabo te convierte en una mentirosa y a nadie le gusta estar al lado de alguien que aparenta ser de otra manera, al final, algún día sabrá quien eres de verdad.
3. Estética: Cuida tu imagen, es una de las claves para seducir al hombre que te gusta. No se trata de ser la más guapa, porque quizás no tengas las medidas de una modelo, sino de que te cuides un poco a ti misma y saques partido de lo más bello de ti. Vístete con ropa con la que te sientas guapa y cómoda.
4. Conversación: si eres de esas chicas que no para de hablar es hora de cortarse un poco. Piensa en la persona que tienes enfrente, él también quiere contarte cómo es y la vida que lleva, pero tú no paras de hablar de ti misma. Escúchale y deja que participe en la conversación, sino aburrirás a tu compañero.
5. Humor: las risas crean complicidad, por eso reírse es una de las claves del éxito para seducir a un hombre. ¿No te sientes más relajada con una persona con buen humor?, con las carcajadas tus nervios se reducirán, piensa que reírse descarga energía y luego tu cuerpo se siente más relajado.
Deja una respuesta