(CNN) – El amor es tan hermoso, intenso, apasionado… y nos hace hacer tantas estupideces. Recibir mensajes de texto cariñosos o cálidos nos hace sentir mariposas en el estómago, pero seguro que ver una foto comprometedora que te ha hecho tu ex mientras dormías o en la bañera te dejaría un hueco en el mismo sitio.
Cuando una relación termina mal, cada mensaje candente y foto que le permites tomar o compartir con tu ex se convierte en un posible problema de seguridad.
Cómo molestar a tu enemigo
Todo el mundo parece tener enemigos en estos días. Los enemigos pueden ser personas que no nos agradan o personas que han hecho algo para lastimarnos. No importa qué tipo de enemigo tengamos, a veces tenemos que molestarlo un poco. Si no sabes cómo molestar a tu enemigo, aquí hay algunos consejos para ti.
1. No hagas nada que dañe a tu enemigo. No querrás hacer nada que lastime a tu enemigo o lo ponga en peligro. Solo quieres molestarlo, no lastimarlo.
¿Por qué vengarme de mi ex, cuál es el punto?
Según tu historia con él, pensar en la venganza debe ser producto de la reflexión y no de una acción emocional inmediata.
Desafortunadamente, cuando se trata de actuar, las emociones generalmente no son buenas consejeras.
¿Cómo vengarte de tu ex que te fue infiel?
Una forma de vengarse de la persona infiel es decir la verdad sobre lo sucedido. Esto no significa que tenga que proporcionar todos los detalles. Por otro lado, si uno de tus amigos o incluso un familiar de tu ex te hace preguntas, dile la verdad y señala que te engañó con alguien.
La principal dificultad para los que se quedan atrás es asumir que no hay vuelta atrás. Normalmente la mayor parte del tiempo se dedicará a buscar alternativas para volver, encontrando dudas razonables en el otro para que haya opciones de reconciliación y “ver cómo recuperar a mi pareja”.
Por respeto a ti
Invalidar a alguien con quien llevas varios años y en quien has depositado tu confianza, en quien te has entregado, en quien has creído es como tanto como invalidante. Piensa que si de alguna manera culpas a esta persona, también te culpas a ti mismo, a tus planes, a tus sueños, a tus ilusiones porque un día las compartiste. La mejor manera de respetarte a ti mismo es admitir que amabas a esa persona, que te aportó algo positivo y que, por desgracia o por suerte, nunca se sabe, esta relación ha terminado.
Recuerda que los buenos hijos son el resultado de esta relación y nacen del amor y la ilusión de ambos, la ilusión de tu ex y la tuya. Darle espacio a esto es darle espacio a los sentimientos positivos de los que nacen los buenos hijos.
Deja una respuesta