Seguramente has imaginado que alguna noche puedes brindar una velada inolvidable al ofrecerle a tu pareja un espectáculo único, el cual puede ser el preámbulo perfecto para la pasión.
Y esto es con el baile erótico que es uno de los juegos más excitantes y atrevidos antes de un encuentro sexual. Sirve para experimentar fantasías no resueltas y mejora la vida en pareja. Sin embargo, no debe ser una actividad impuesta, sino una iniciativa personal.
Primero, existe una etapa de preparación : Ensaya frente al espejo, analiza tus gestos y movimientos hasta estar convencida. Luego, debes elegir una o dos canciones, según el gusto musical de ambos.
Igualmente,debes vestir la ropa que usarás ese día -prendas sexy fáciles de quitar-, así podrás calcular cada uno de tus movimientos y esto se logra con la practica al ensayar gestos sensuales y elegantes, movimientos naturales, fluidos y seguros.
Entonces, cuando te sientas segura de hacerlo empieza la rutina tal y como la practicaste. Además, no olvides depilarte y perfumarte todas las zonas estratégicas del cuerpo: la parte posterior de las rodillas, la interna del codo y entre la línea del busto.
Un tip : cubre tu piel con una crema hidratante y ponte aceite para el cuerpo, añade un poco de glitter o escarcha para darte más brillo. También maquíllate los ojos y la boca de manera que destaquen, pero ten cuidado de no exagerar.
Deja una respuesta