¿Una cena romántica sin velas? ¿San Valentín sin chocolates o flores? ¿Dónde ha quedado el romanticismo? . Si bien es cierto que son regalos para ese día tan especial, debemos tener en cuenta que también en nuestras casas podemos lograr ese ambiente romántico con los olores.
En este sentido, la aromaterapia para el amor ha sido y será siempre utilizada con el uso de esencias aromáticas para potenciar los sentidos y la sensualidad. Es decir; despertar la pasión es parte de la aromaterapia que también usa aceites esenciales para crear efectos físicos y emocionales. Uno de los efectos mas deseados es elevar el libido o en otras palabras despertar o incrementar la pasión y el deseo.
Le comentamos que la mejor forma de crear un ambiente romántico es con una vela que es casi un símbolo de romance, pues su tenue luz nos invita al relajamiento y a concentrarnos en el rostro de nuestro amado. Y si añadimos aromas puros a la vela estamos sutilmente incrementando el efecto romántico.
De igual forma, hay aceites esenciales que tienen efectos afrodisíacos que estimulan la circulación, y que son los aceites literalmente calientes. Provienen de varias plantas y de varias partes de la planta. Los usó Cleopatra para seducir a Marco Antonio y los árabes en las leyendas de las «Mil y Una Noche». ¿Y por qué no lo utilizas con tu hombre?
Entre los afrodisíacos encontramos especies, flores, raíces y maderas pero son algunas flores y especies los afrodisíacos más poderosos. Los aceites esenciales tienen además del aroma otros componentes químicos que intensifican la pasión y son usados fácilmente para ayudarte a crear un ambiente romántico o sensual. Puedes usarlos en velas, quemadores, jabones y productos de baño. ¿Qué esperas?
isabel
El uso de aromas para despertar la pasión es parte de la aromaterapia. El aromaterapia se usan aceites esenciales para crear efectos físicos y emocionales. Uno de los efectos mas deseados es elevar el libido o en otras palabras despertar o incrementar la pasión y el deseo.
Los aceites esenciales tienen además del aroma otros componentes químicos que intensifican o despiertan la pasión en seres humanos y en animales.
Los aceites esenciales pueden ser usados fácilmente para ayudarte a crear un ambiente romántico o sensual, puedes usarlos en velas, quemadores, jabones y productos de baño. En aromaterapia clínica se usan aceites esenciales para tratar problemas sexuales en estos casos es necesario ir a un profesional o leer mucho tu misma.
La mejor forma de crear un ambiente romántico es con una vela o un quemador de aceite. Las velas son casi un símbolo de romance, su tenue luz nos invita al relajamiento y a concentrarnos en el rostro de nuestro amado. Si añadimos aromas puros a la vela estamos sutilmente incrementando el efecto romántico.
Los aceites esenciales que tienen efectos afrodisíacos son generalmente aceites que estimulan la circulación, son aceites literalmente calientes. Provienen de varias plantas y de varias partes de la planta. Los usó Cleopatra para seducir a Marco Antonio y los árabes en las leyendas de las «Mil y Una Noche.»
Entre los afrodisíacos encontramos especies, flores, raíces y maderas pero son algunas flores y especies los afrodisíacos más poderosos.