¿Te enamoraste con un compañero de oficina? Sin duda que el entorno laboral propicia las relaciones entre los trabajadores. Y es que de la amistad se puede pasar a algo más que una simpel amistad.
La realidad es que muchas veces pasamos más horas con nuestros compañeros de trabajo que nuestras parejas, amigos o hijos y esto origina una proximidad emocional que muchas veces puede llevarnos a traspasar los límites.
En el trabajo es mucho más fácil conocer en profundidad a alguien que en una noche de copas. Las profesiones estresantes, como las de médicos, enfermeras, periodistas, profesores… invitan más a la camaradería y, cómo no, a las relaciones personales. De las bromas es muy fácil pasar a las insinuaciones y al flirteo.
Entonces, un matrimonio rutinario puede hacerte caer en los brazos de un compañero de trabajo. Si estás soltera, conseguir que alguien con compromiso pierda la cabeza por ti puede resultar muy excitante. En el trabajo tendrás muchas más oportunidades que en otro sitio para tener un escarceo, pero ¿quieres abrir esa puerta?
Si aún estás en la fase del flirt, piensa en las consecuencias que podría tener ese affaire , tanto laborales como personales, antes de perder la cabeza. Tienes la palabra.
Deja una respuesta