Hay personas por las que damos todo, hasta el día en que nos damos cuenta de que nos han defraudado, que nos han hecho daño. Y entonces todo cambia. La primera reacción suele ser la ira, la rabia. Luego se convierte en desilusión y tristeza, y todo ello, si no hacemos nada por evitarlo, acaba desembocando en un sentimiento de odio y resentimiento hacia una persona que, hasta hace poco, había sido vital en nuestras vidas.
Hay mil y un motivos en la vida que pueden generar resentimiento”, explica el psicólogo Nacho Coller. La verdad es que los motivos son tantos, que casi todos hemos sido arrastrados por este resentimiento hasta el final. momento , que, como también subraya la famosa psicóloga Patricia Ramírez Loeffler, “es un sentimiento que genera mucho sufrimiento y que, además, no sirve de nada». pensando en nuestro ex, ¿qué podemos hacer?
-
- Cuando quieras pensar en algo: Concéntrate
- Cuando no quieras pensar en algo algo: distráete
- Cuando quieras pensar en algo: concéntrate
- Cuando no quieras pensar en algo: distráete
(ti xag_2) No cierres
Tienes que salir, socializar con tus amigos, suscribirte a los planes que salen e intentarlo Te costará al principio pero, al final poco a poco lo vas a conseguir.
Para poder olvidar a tu ex, es fundamental que rompas el contacto con él, esencialmente, para romper esos lazos de dependencia emocional que siempre se crean en las relaciones. Si aún lo amas, de nada te servirá verlo bien y feliz cuando te sientes mal; luego bórralo de WhatsApp y redes sociales, al menos por un tiempo para aprender a prescindir de él.
Relaciones exclusivas
Tu pareja no debe tener que decidir con quién sales a tomar una copa o con quién te relacionas. Una relación saludable respetará a tus amigos y familiares y fomentará tu relación con ellos si saben que te hace feliz. Si has dejado de salir con tus amigos y de interactuar con tu familia desde que entablaste esta relación, es posible que algo ande mal. Si bien es cierto que al inicio de una relación siempre se dejan de lado otras relaciones, esto no debe prolongarse en el tiempo y mucho menos deberse a la coacción del otro miembro de la pareja.
Suelen ser personas que frecuentemente critican a tus amigos y familiares, que no ven bien que estés con ellos o los llamas, que te quieren exclusivamente, esto no debe confundirse con donde hay más ganas de posesión.
Deja una respuesta