¿No tienes una buena relación sexual y no llegas al orgasmo? Quizas hace falta ingerir ciertos alimentos que contienen sustancias que sirven como trucos sexuales para aumentar tu líbido. Claro; los más conocidos son los afrodisiacos; sin embargo, existen determinados alimentos que pueden mejorar tu vida sexual. Conoce nuestros trucos sexuales para aumentar tu líbido con esta lista :
Vitamina E: Hay alimentos que contienen esta vitamina como los espárragos o los aguacates. Esta vitamina E es uno de los mejores trucos sexuales para aumentar tu líbido ya que ayuda a liberar hormonas como la testosterona, la progesterona y los estrógenos, hormonas que aumentan las respuestas sexuales. Entre otros efectos, pueden provocar el aumento del clítoris y mejorar la lubricación vaginal.
Potasio: Determinados alimentos como los plátanos contienen potasio, un elemento que favorece la fortaleza de los músculos. Este es un de los trucos sexuales ideales para aumentar tu líbido y entre sus efectos verás como tus contracciones a la hora de alcanzar el orgasmo son mucho más intensas.
Zinc: Se las encuentra en las ostras que contienen altos niveles de zinc, también sirven como truco sexual para aumentar tu líbido ya que el zinc aumenta la presencia de testosterona, lo que se vincula a un aumento del deseo sexual.
Antioxidantes: Se las encuentra en lla granada. ¿Sus efectos? Al proteger las paredes de los vasos sanguíneos, permite que pase más cantidad de sangre por ellos y por tanto, tendrás mayor sensibilidad en los genitales. Por su parte, el vino tinto también contiene un tipo de antioxidante, el resvenatrol, por lo que no sólo te ayudará a relajarte mejor.
La capsaicina: Se encuentra en determinados alimentos como los chiles picantes y que favorece la circulación y estimula las terminaciones nerviosas excitándonos más. El truco sexual perfecto para aumentar tu líbido: una buena receta mexicana.
La feniletilamina: Esta sustancia química se encuentra en el cacao y es un estimulante que provoca cierta sensación de bienestar y excitación.
Omega3: Se las encuentra en el salmón, las nueces o las pipas de calabaza contienen Omega3, una sustancia que promueve la producción de hormonas sexuales.
Deja una respuesta