Probablemente la idea de sorprender a tu novio en la cama se te ha pasado por la cabeza en muchas ocasiones pero no sabes cómo llevarlo a cabo. El problema suele estar relacionado con que las mujeres no suelen hablar de lo que realmente quieren en la cama, y se limitan a decir sí o no a las proposiciones de su pareja.
A un chico no le importa que le propongan cosas, al contrario, seguramente se sentirá más excitado porque lleves la iniciativa y haya la posibilidad de hacer cosas nuevas. Si quieres sorprender a tu novio una de las cosas que tienes que hacer es esta, decir lo que quieres, incluso ser un poco egoísta.
Por otro lado, no solo tienes que proponer cosas nuevas, también es recomendable que si realmente te gusta lo transmitas. Las chicas que solo actúan de saco de patatas pasaron a la antigüedad, colabora en el acto, no te limites a dejarte hacer, y si te gusta, díselo o házselo saber, por ejemplo, gimiendo, una solución muy sencilla si tu timidez no te deja hacer más.
Decir lo que te gustaría hacer y ser partícipe en ello es la sorpresa más grande que le puedes dar a un chico en la cama. Tu cambio de actitud de enloquecerá y los dos disfrutaréis mucho más, evitando caer en la rutina.
Deja una respuesta