Esta es una situación que nadie de nosotras la desea en su matrimonio. Pero, podemos evitar con anticipación si se notamos algunos «síntomas» de que algo está pasando a nuestro alrededor. Es que las mujeres tenemos un sexto sentido y podemos percibir con anticipación ciertas cosas y mucho más cuando de nuestra pareja se trata.
Lo que más nos llama la atnción es que los hombres suelen cambiar y adoptan costumbres diferentes cuando están en otra relación, a veces estas actitudes son tan sutiles que para descubrirlas hay que saber mirar. Entonces, Si percibes que algo está pasando y tienes dudas acerca de la fidelidad de tu pareja, te damos las premisas sobre aquello cambios que se producen en un hombre infiel para que puedas descubrir a tiempo el engaño.
En este sentido, hay comportamientos que delatan a un hombre infiel :
– Tu pareja se muestra algo distante, y esto lo notas cuando estás conversando con él y no te mira directo a los ojos y pone excusas para cambiar de tema.
– Otra situación que nos detalla algo es cuando el teléfono suena y, si lo atiendes, del otro lado cuelgan. Bueno; pueda ser un número equivocado o bien es alguien que no pretende hablar precisamente contigo. En estos casos hay que investigar para tener pruebas valederas antes de generar una pelea sin falta de mayores datos.
– Ahora que está de moda los celulares y los mensajes de texto, hay que estar pendientes si tu pareja está pendiente todo el tiempo del celular y mandando mensajitos constantemente. Esto es razón para sospechar.
– Otro cambio que percibimos es que su humor ya no es el mismo. Cuando está contigo se muestra molesto y aburrido, como si prefiriera estar en otro lado. Lo peor de todo es que cuando están en la intimidad, te esquiva y no muestra pasión ni deseo por ti.
– También hay que ser observadora cuando tu pareja se arregla demasiado y usa el perfume hasta cuando va al baño. Y si no tiene la misma costumbre para salir contigo..algo sucede!!!!
Recuerda que estos datos son generales y cada pareja es un mundo aparte. Hay que reflexionar si algo te sucede y abrir bien los ojos. Y si descubres que tu pareja en verdad te es infiel habla con él y busca la solución profesional que te parezca más adecuada.
Deja una respuesta