El Gobierno, ha añadido, también ha «reformado el código penal al pie de la letra de los políticos condenados por el Tribunal Supremo». “Cuántas tonterías más tenemos que aguantar para que el gobierno corrija, pida disculpas” porque la ley del único sí es sí, preguntamos.
Feijóo consideró que «hay una España que está cansada, que está frustrada por el hecho de que su gobierno solo crea problemas y no se dedica a buscar soluciones» porque «la política que vivimos es una política de choque y asombro». También se refirió a la situación política de Navarra, que solía ser una comunidad «destacada» y que, según él, vive ahora «un preocupante inicio de decadencia».
Es por eso que muchas parejas se separan
Muchas parejas se separan por esto, porque faltan las conversaciones de pareja, y la confianza necesaria para hablar y encontrar soluciones juntos como equipo. Porque donde hace falta un poco más de dedicación, hay reproches. Porque pasan los días y parece que todos son iguales…
Porque ambos se dan cuenta de que las responsabilidades, en general, les han robado la vida a ambos. Y estáis cansados, mucho, y tu peque te pide que le hagas caso y juegues con él (o ella), y quieres, ma no te apetece, porque necesitas un rato de soledad y silencio: “Si ahora mismo pudiera irme ni que fuera unas horas…”
Problemas de comunicación y confianza en la pareja
A veces hay problemas en la relación con tu pareja actual.
Muchas discusiones, diferencias de opinión o los problemas de convivencia pueden generar un ambiente muy negativo donde el retorno a la pareja no es el ambiente distendido y positivo que esperamos
Falta de comunicación
Tanto en relaciones recién iniciadas como en relaciones a largo plazo , es bastante común tener un gran miedo a expresar los sentimientos, miedo que aparece especialmente cuando uno de los miembros de la pareja empieza a temer ser vulnerable.
Tiene así la sensación de que al comunicar su dolor o alegría que es está dando información a su «compañero-rival» para que pueda ganar todas las disputas. Por otro lado, hablando la verdad, tememos ser lastimados y ser lastimados. Entonces, silenciando lo que nos falta, evitamos que comience la guerra de la culpa y el dolor. Así que amontonamos y amontonamos… y ya sabes lo que sucede cuando no queda espacio.
Cuando el amor se acaba
En primer lugar nos encontramos en la fase de enamoramiento, en la que destacan la pasión, la alegría, las ganas de compartir tiempo en compañía de nuestro amante o novia. En esta fase nuestro cuerpo segrega más adrenalina y noradrenalina, este exceso hormonal durará como máximo dos o tres años.
Y así, cuando la situación hormonal vuelve a un estado más normal, algunas personas echan de menos este estado fascinante que produce el amor, y deciden empezar de nuevo, ya que la fase amorosa ha terminado.
Deja una respuesta