Lo primero que debes hacer para superar a tu ex es aceptar lo que pasó. No te engañes pensando que saldrá de la nada o que puedes recuperarlo, simplemente acepta la situación y sigue adelante. Apegarse a este punto y pensar en ello no servirá de nada.
Tienes que salir, socializar con tus amigos, suscribirte a los planes que salen e intentar divertirte. Te costará al principio pero, poco a poco, lo conseguirás.
Frecuentas lugares donde crees que podría estar
Una de las ventajas de nuestros modelos es esta. Si caminas por su barrio sin razón aparente o insistes en que tus amigos vayan a un bar o restaurante que sabes que él frecuenta, es posible que aún estés enamorada de tu ex, incluso si este hecho indica una obsesión mayor que el propio enamoramiento. .
Si necesitas asistencia profesional, .
PENSAR EN NO PENSAR YA ES PENSAR
Cuando una persona medita y trata de despejar su mente, suele sorprenderse de que es imposible no pensar.
Buda comparó nuestra mente con un mono borracho que salta constantemente de un pensamiento a otro.
¿Qué significa dormir con tu ex?
En primer lugar, significa que no tienes la cabeza en alto. Pasar de una ruptura a acostarte con tu ex no es tan inusual. De hecho, es bastante común. Tus jugos están fluyendo y miras a tu ex a los ojos y ves su deseo, y él responde a tu deseo. Antes de que te des cuenta, ambos están en una relación.
Cuando toda la pasión haya disminuido, se preguntarán qué hacer a continuación, ambos se preguntarán qué significa todo esto. ¿Lo que hemos hecho indica una reconciliación? Claro, te sentiste bien física y emocionalmente, pero ¿qué significa esto para tu relación? Todo esto te confunde.
Cuando sientas ira, recuerda: el odio solo te hará sentir más dolor
Es bueno drenar la ira y la frustración. De hecho, también hay que superar una depresión por amor. Sentir disgusto o rechazo por parte de tu ex es completamente normal. Pero esto no debe confundirse con estar enredado en un odio visceral, a menudo alimentado por un seguimiento obsesivo de su actividad en las redes sociales (por tomar un ejemplo muy común).
No dejes que el odio te domine: solo te hará sufrir y no te ayudará a superar el duelo.
Deja una respuesta