Por lo tanto, si estás pasando por esta situación, ten en cuenta estas posibles fases y trata de tener especial cuidado en buscar certezas sobre la causa de la ruptura. La obsesión puede ser peligrosa, y cuando lo piensas, la causa probablemente no sea tan importante. Lo que importa es si la pareja quiere seguir estando contigo o no.
¿Cómo reconquistar a tu ex? prohibir lo prohibido
Sin embargo, cuando uno se pregunta «¿cómo traer de vuelta a mi ex?», prevalece una situación de desequilibrio en la que la persona que se fue, y que quiere volver, se vuelve exigente, a veces obsesiva, y comete lo que en francés se llama «les interdicts», en español «los prohibidos».
Son todas estas acciones instintivas y emocionales (declaraciones de amor, súplicas, el famoso «voy a cambiar, te lo juro», llamadas telefónicas inesperadas, amenazas, chantajes, encuentros forzados) las que en vez de favorecer la reconquista se fortalecerá y reafirmarán la decisión de la persona que ha decidido terminar la relación. Son situaciones que veo a menudo durante las consultas personalizadas: poner a prueba su amor, pensar que la ex pareja deducirá que debe arrepentirse, es un grave error. Si la persona abandonada siente amor, la pareja ya lo sabe y ese no es el problema, el problema en cuestión es que no quiere estar con la versión actual de esa persona.
Cómo recuperar a tu ex: reglas de no contacto.
No molestes a tu ex. Debe estar fuera por un tiempo razonable (15 o 20 días) y no abrumarlo. Déjala respirar.
Nos enseñaron:
-
- Cuando quieras pensar en algo: Concéntrate.
- Cuando no quieras pensar en algo: distráete.
- Cuando quieras pensar en algo: Concéntrate.
- Cuando no quieras pensar en algo: distráete.
Piensa qué le pudo haber pasado a tu ex antes de recuperarlo
Cuando nuestra pareja ya se ha convertido en alguien del pasado, es hora de reflexionar. No podemos dejar de pensar en qué pudo haber salido mal, cómo pasó esta situación, el motivo de su marcha… Tantas preguntas que buscan una respuesta efectiva cuando quieres recuperar a tu ex.
Para que un hechizo de amor funcione, debe haber voluntad por parte de la persona que lo solicita, y la persona sobre la que se aplicará también debe hacer su parte, aunque no lo sepa. . No vale la pena intentar un hechizo de amor si la relación ha sido tortuosa y un castigo para ambos. Volver sería una tortura mucho peor.
Deja una respuesta