Las rupturas siempre han sido un tema difícil de sobrellevar. Si te encuentras en esta situación y crees que todavía puede haber algo de magia con tu ex pareja, lo más probable es que intentes recuperarla. Por eso pensamos en esta serie de 12 frases 100% originales, que te ayudarán a derretir el hielo en su corazón y hacerle saber que aún lo amas.
Envía una hermosa carta de amor a tu pareja para empezar de nuevo
Cuando amas de verdad, lo último que pierdes es la esperanza. Si después de romper con tu pareja te diste cuenta de que aún lo amas, trata de recuperar su amor.
Pide disculpas por los errores que provocaron la separación entre ustedes dos y pídele que te dé otra oportunidad para demostrarle que tu amor es verdadero.
Frases para decirle a tu ex que no lo puedes olvidar
:: “Quise olvidarte pero no pude, a pesar de que intenté miles de veces arrancarte de mi corazón. Después de mucho tiempo, comprendí que lo que nos unía era y seguirá siendo: amor verdadero. ¡Te sigo amando!”. Categoría: Palabras de amor para ex novios
:: “Puede que sea egoísta de mi parte decirte esto, pero no puedo apagar este sentimiento por un minuto.
¡Tu ex es el único para ti y lo sabes!
Para muchas personas, este tipo de razonamientos y ver a su pareja como el amor de su vida puede significar una dependencia emocional grave. Además de tus fuertes emociones, aunque lo que sientes sea muy sincero, podría ser un signo de cierta fragilidad. Si estás familiarizado con nuestros artículos, ya sabes que la dependencia emocional es una de las mayores aflicciones en una relación y en el proceso de reencontrarte con tu ex.
Después de una ruptura, la gente a veces dice que tu ex te aceptó. Incluso podría decir que ya pueden ver su futuro juntos y que no son nada sin su ex. Podrías pensar que decir cosas como esa sería útil porque estás declarando tu amor por la persona, pero en realidad podría molestarla y hacer que quiera alejarse de ti aún más. Al hacer esto, ¡estás ejerciendo demasiada presión sobre tu ex!
Por respeto a ti
Invalidar a alguien con quien llevas varios años y en quien has depositado tu confianza, en quien te has entregado, en quien has creído es tanto como invalidar. Piensa que si de alguna manera culpas a esta persona, también te culpas a ti mismo, a tus planes, a tus sueños, a tus ilusiones porque un día las compartiste. La mejor manera de respetarte a ti mismo es admitir que amabas a esa persona, que te aportó algo positivo y que, por desgracia o por suerte, nunca se sabe, esta relación ha terminado.
Recuerda que los buenos hijos son el resultado de esta relación y nacen del amor y la ilusión de ambos, la ilusión de tu ex y la tuya. Darle espacio a esto es darle espacio a los sentimientos positivos de los que nacen los buenos hijos.
Deja una respuesta