Es importante conocer la psicología de una relación fallback, estas personas suelen basarse en el dicho «un clavo lleva a otro» pero realmente sucede cuando no soportan la incomodidad de estar solos, también ligado a un grado de la adicción a la afectividad.
Relación psicológica de rebote:
Soñar con saltar un muro
Si durante el sueño se salta un muro por algún motivo, nos referimos a una doncella auspiciosa, porque tiene sentido, ya que predice que seremos plenamente capaces de superar los obstáculos para lograr el éxito que aspiramos en el futuro.
Lo que la vida nos traiga será beneficioso, tienes una gran voluntad de seguir adelante, puedes enfrentar los problemas de frente y sabes exactamente a dónde quieres llegar.
«Puede que no sea muy inteligente, pero sé lo que es el amor»
«»Frase de la película» ˜Forrest Gump»™.
«» Stephen Hawking, físico y escritor.
Acoso a los vecinos
Finalmente llega el Consejo. La mayoría de los propietarios votan en contra de cambiar de empresa de limpieza porque están satisfechos con el trabajo de la empresa. Aunque nunca se puede descartar que también haya choque de egos. Pero ¡ay, amigo mío! Entre los que votan en contra se identifica a una persona vulnerable. De esas que por su personalidad parece llevar un letrero de neón que dice abusadores aquí. El acosador puede hacer llamadas telefónicas persistentes, perseguirla por la comunidad, visitar su casa o incluso atacar su propiedad personal. Todo, para no querer cambiar de compañía.
Y estamos hablando de una persona vulnerable, pero no tiene por qué ser una sola persona. A veces incluso se intenta doblegar la voluntad de la mayoría a través de estas prácticas. Finalmente, por el desgaste, el resto de propietarios dicen «¡Vamos, vamos!» Haz lo que quieras, pero déjame en paz…” Este es el objetivo final del acosador del vecindario.
El principio del placer.
“La búsqueda instintiva del placer y la evitación del dolor para satisfacer necesidades biológicas y psicológicas”. Es un instinto natural de los seres vivos protegerse del dolor, tanto físico como emocional. Y poner barreras emocionales hace precisamente eso. No puedes obligar a tu ex a crecer como persona, especialmente si ya están separados.
Sin embargo, lo que sí puedes hacer es aprender a ser perspicaz. No puedes obligar a tu ex ni a nadie a que te deje entrar, pero puedes prestar atención a cómo reacciona cuando escucha que estás tratando de acercarte. Cuando te preocupas por alguien, es natural que esa persona esté cerca de ti, que se vincule.
Deja una respuesta