¿Por qué vuelven los ex? Una de las principales razones es que la atracción física y sexual es muy poderosa. La otra es que la gente cambia y evoluciona. A veces las personas cambian tanto que ya no son compatibles. Pero a veces las personas cambian y vuelven a ser compatibles. Es posible que hayan estado en diferentes lugares en su vida, pero ahora están en el mismo lugar. O tal vez la química no estaba allí la primera vez. Ahora hay mayor atracción y conexión.
Después de una ruptura, es normal sentirse confundido, triste y ansioso si tu ex quiere volver a estar juntos. Sin embargo, no hay pregunta más difícil de responder después de una ruptura que «¿Quieres volver conmigo?» La verdad es que no hay una respuesta fácil o universal a esta pregunta. Cada relación es única, por lo que las razones por las que una persona puede o no querer volver a estar con su ex pueden variar ampliamente. Sin embargo, hay señales comunes de que tu ex podría querer volver a estar juntos. Si ve alguno de estos signos, es probable que su ex quiera volver a estar juntos.
Vuelve a ver a tu ex y no pierdas ni un minuto de tu tiempo, ¿quieres saber cómo?
Para quienes constantemente se preguntan «¿cómo puedo recuperar a mi ex?», los hechizos de amor son una alternativa a tener en cuenta. Es un servicio esotérico que ha ganado gran popularidad en Internet en los últimos años gracias a clientes satisfechos que han compartido múltiples opiniones y críticas positivas.
De igual forma, es importante subrayar que los amarres son rituales esotéricos que practicantes como Alicia Collado pueden realizar a través de diversas técnicas. Sin embargo, no todos los hechizos de amor son efectivos para las personas que declaran su deseo de «recuperar a mi ex». Los métodos utilizados tienden a variar según el tipo de problema que aqueja a la persona. Asimismo, no es una solución permanente que resuelve todo tipo de problemas amorosos de la noche a la mañana.
¿Qué puedes hacer si tu ex te busca?
Después de saber por qué te busca (todavía te quiere, quiere saciar su apetito sexual o no sabe lo que quiere pero te echa de menos) es hora de saber qué hacer en una situación así .
Si sabes que tu ex tiene pareja o te lo ha dicho mientras hablabas, tienes que tener mucho cuidado, a veces las intenciones no son lo que parecen. Si bien tus sentimientos por él son buenos, es posible que sus sentimientos por ti no lo sean. Debes saber que tu mente no puede adivinar lo que tu ex está pensando en realidad.
La curación lleva tiempo; un momento a solas
Por último, recuerda que el duelo es un proceso incómodo pero necesario. No puedes escapar. Tienes que afrontarlo y para eso tienes que hacerlo tú mismo.
El contacto cero es muy útil para tratar el dolor, extraer aprendizaje, sanar y reconstruir. En este momento, tu energía debe estar enfocada en ti.
No le ruegues ni persigas, dale su espacio
Después de una ruptura, un momento en el que los sentimientos se cuelan, intentar acosar a tu ex pareja tiene un efecto muy negativo e incluso puede convertirse un delito de acoso. Siempre deje suficiente espacio y tiempo si cree que esta relación podría tener otra oportunidad, es hora de ponerse a trabajar para recuperar a su ex.
Si tus deseos son grandes y crees que los de tu expareja también lo son, deberías probar una técnica que tiene sus raíces en el continente africano, pero se desarrolló en el Caribe. Estamos hablando de hacer un amarre romántico. Los hechizos de amor son aquellos que, realizados por clarividentes profesionales que tienen el don y la experiencia suficiente, hacen que tu pareja vuelva a ti con más fuerza que nunca.
Deja una respuesta