La extinción de una copropiedad o copropiedad o copropiedad consiste en lo siguiente: uno de los propietarios de la casa cede su parte del inmueble al otro, de modo que pasa a ser el nuevo propietario único de esta propiedad. Esta operación se formaliza ante notario y se inscribe en el registro de la propiedad para que sea oficial.
Sin embargo, la transferencia no es gratuita, ya que se convertiría en un regalo oculto. El nuevo propietario único deberá pagar una compensación económica a quien transmita su participación, que deberá ser el valor de esta fracción de dominio. Por ejemplo, si la casa cuesta 100.000 euros y cada propietario posee el 50% de ella, la indemnización a pagar debe ser de 50.000 euros.
Desventajas de ser amigo de tu ex
- Puede ser difícil seguir adelante
Comencemos con un hecho: si todavía sientes algo por tu ex, mantener una amistad no forma parte de la lista de buenas prácticas afectivas.
PENSAR EN NO PENSAR YA ES PENSAR
Cuando una persona medita y trata de despejar su mente, suele sorprenderse de que es imposible no pensar.
Buda comparó nuestra mente con un mono borracho que salta constantemente de un pensamiento a otro.
3 – Defender
Tienes la obligación de quedarte quieto y defender tu posición cuando sea necesario. Dejar atrás el pasado no significa olvidar por qué se tomó una decisión.
Debes ser respetado de la misma manera que respetas al otro. La diferencia de puntos de vista es la razón de cada pausa. Y esto seguirá siendo así. Respetar y hacer cumplir estos puntos de vista opuestos o no complementarios le permitirá mantener una relación cordial tanto como sea posible.
Dejar ir a tu ex de una vez por todas
Como decía antes, a veces la ira une más que cualquier otra emoción. Trascender estas emociones significa entrar en nuevas etapas de duelo. Detrás del enfado, la rabia o la indiferencia vendrá la etapa de la negociación, contigo y con el mundo. Es posible que ahora mismo estés intentando encontrar una solución, aunque al final te des cuenta de que ya no es posible arreglar lo que está roto para siempre. Este es el momento en el que puedes adentrarte de lleno en el dolor y créeme, siente que el dolor puede ser una bendición ya que es lo que da paso a la aceptación.
Cuando llega la aceptación, es cuando puedes decirte a ti mismo «esta relación se acabó» y recordar con una sonrisa lo bueno que era. Aquí es cuando la angustia termina y realmente puedes abrirte a otra relación, estar presente con otra persona y sentir el amor nuevamente.
Deja una respuesta