Has escuchado el mismo consejo una y otra vez desde la ruptura. Debes ignorar a tu ex novio si quieres recuperarlo. A primera vista, esto no tiene sentido. ¿Cómo es posible que ignorar a un hombre en el mundo lo haga decidir que te quiere de vuelta? Lo contrario parece mucho más probable, ¿no? Internamente, crees que ahora sería el momento perfecto para tomar el teléfono y llamar a tu ex novio y sugerirle que trate de solucionar el problema. Pero todo el mundo te está gritando que no lo hagas. Estás confundida, te sientes desesperanzada y temes cometer un error que te costará al hombre que amas. Antes de hacer nada, necesitas una lección breve y concisa de psicología masculina. Hay una muy buena razón por la que debes tener cuidado con aquellos que te dicen que olvides el número de teléfono, la dirección y el lugar de trabajo de tu exnovio.
Ahora mismo no tienes el control de tu relación fallida
Que mejor manera de bloquear o ignorar a tu ex
Después de una relación es natural querer bloquear o ignorar tu ex, especialmente si la relación no terminó como querías. Bloquear a tu ex puede ser una forma efectiva de cortar todo contacto y evitar que te vea o te hable. Ignorar a tu ex puede ser difícil, pero si puedes manejarlo, podría ser la mejor opción para ambos.
Si estás pensando en bloquear o ignorar a tu ex, estas son algunas cosas que debes tener en cuenta:
¿Realmente extrañas a tu pareja?
Tal vez la única razón por la que si realmente consideras recuperar a tu pareja es porque realmente la extrañas.
El final de su relación podría haber parecido una tormenta, tú y él perdidos en la locura y el ruido.
Conclusión:
Ignorar a tu ex después de la ruptura y usar una regla de no contacto es la siguiente mejor opción, y aquí hay un breve resumen de por qué funciona tan bien:
– Te da más tiempo para concentrarte en ti mismo y llevar una vida mejor. – Te muestra un lado estable y seguro de ti mismo. – Deja que tu ex tropiece con naturalidad y confronta a su nueva pareja si es así.
Deja una respuesta