Lo primero que debes hacer para superar a tu ex es aceptar lo que pasó. No te engañes pensando que saldrá de la nada o que puedes recuperarlo, simplemente acepta la situación y sigue adelante. Apegarse a este punto y pensar en ello no servirá de nada.
Tienes que salir, socializar con tus amigos, suscribirte a los planes que salen e intentar divertirte. Te costará al principio pero, poco a poco, lo conseguirás.
No puedes vivir sin tu ex-novia o no sabes que hacer
Cuando tenías algún tipo de rutina en tu vida, y tu novia está incluida en esa rutina , pues sin darte cuenta tu pareja se convertirá en parte fundamental de tu vida, y si algo cambia, entonces tu vida puede cambiar.
Y si algo le gusta a nuestro cerebro humano, es la rutina, por eso cuando tu novia te deja y las cosas no salen como antes, tu cerebro puede volverse voluble, y eso te hará sentir así. mal que la única opción que puedas tener en mente sea buscar a tu ex novia.
¿Cómo puedo empezar a publicar?
Cerrar un ciclo de amor siempre será complicado, sea cual sea el motivo. El dolor saludable es la mejor manera de recuperarse sin «efectos secundarios» como las adicciones y los malos hábitos.
Si bien es difícil al principio, la mayoría de las personas se recuperan de una ruptura con el tiempo (y no hay un cronograma establecido para esto). Solo enfócate en mantener tu mente ocupada y hacer actividades que te hagan sentir útil e inspirado. Si tienes que llorar, hazlo; si tienes que gritar, hazlo… Deja que tus emociones se calibren en lugar de reprimirlas.
Estancamiento
Como hemos comentado, dejar una relación es similar a superar una adicción en cierta medida. El cerebro tiene que aprender a vivir sin esta afluencia de neurotransmisores, tiene que estabilizar sus niveles.
Esto se logra solo después del período de abstinencia emocional. Al continuar hablando con tu ex, evitas que este proceso suceda y, en cierto sentido, te quedas atascado en este limbo.
Hagamos un ejercicio: «Durante los próximos 10 segundos, te pido que no pienses en un pastel de chocolate»
El ejercicio no solo se vuelve imposible de realizar, sino que termina siendo esclarecedor. porque nos permite entender cómo funciona nuestra mente.
El problema es que tendemos a darnos constantemente estas instrucciones negativas y paralizantes, aquí hay algunos ejemplos de la vida cotidiana:
Deja una respuesta