Desde la reina Cleopatra a nuestros días todas las culturas han sucumbido al encanto de la fragancia de moda. ¿Cuánta capacidad de poder puede tener un perfume? ¿Tan importantes pueden ser sus efectos? Por simple que pueda parecer, la atracción de un perfume es inmensa. Un aroma puede sugerir sensualidad, dulzura, frescura, y dejar una huella imborrable en otra persona.
No existe hombre que se resista a una fragancia seductora y deliciosa, capaz de hacer recordar esa excitante noche de placer. Prepara un encuentro con aromas y verás cómo la relación con tu pareja se enriquece. La idea es incrementar el placer por medio del sentido del olfato se logra al comprar talcos perfumados y distribuirlos en un plumero.
Cuando llegue tu pareja invítalo a un momento de aromaterapia y acaricia suavemente con el plumero todas las partes de su cuerpo, mejor si cubres sus ojos para aumentar el erotismo, ese será sólo el inicio de una noche inolvidable.
Las fragancias para esa noche deben transmitir magia, misterio y seducción, por lo tanto se sugiere las más penetrantes con mezcla de ámbar, maderas y frutas exóticas, como la cereza, o las orientales hechas a base de pachulí y almizcle, recomienda Kay Schnoor, gerente de mercadeo de una reconocida perfumería.
Para el toque final aromatiza tu cuerpo con el perfume favorito de tu pareja, pero úsalo de forma moderada para que no resulte desagradable. En el ambiente agrega unas gotas de tu fragancia sobre la bombilla apagada. Cuando la enciendas se difundirá el delicioso aroma por el calor de la luz…. Atrévete!!
Deja una respuesta