- No le pidas a tu pareja que confíe en ti. Especialmente si lo lastimas profundamente al provocar su desconfianza. Debe haber congruencia entre tus palabras y tus acciones.
- No mientas. Esto solo servirá para romper la relación. Lo mejor que puedes hacer es hablar con honestidad, incluso si a tu pareja no le gusta, pero a veces es necesario hacerlo para restaurar la confianza.
- No guardes secretos. Cuando estás en una relación, no puedes esconder cosas porque mata la confianza y por lo tanto la relación.
- Tu pareja debe sentirse segura contigo. Muéstrate tal como eres. Esto produce confianza para conocer sus reacciones y evitar crear falsas expectativas.
- Si no sabes algo, pregúntale. Y sobre todo si no sabes cómo manejar la situación. Nunca asumas que sabes cómo se siente tu pareja. En su lugar, escuche atentamente y haga preguntas según sea necesario.
- Dale tiempo. Si la situación es fruto de una infidelidad o de una comunicación muy deteriorada, una pequeña separación podría ser de ayuda para superar la crisis y aliviar el dolor causado.
- No te dejes llevar por la ira. Es lógico que te sientas mal con la realidad y surjan emociones negativas como la ira o la tristeza, pero por eso es necesario distanciarse, llegar al fondo del problema y evaluar la gravedad de las consecuencias.
Descubre cómo la terapia de pareja online te ayuda a superar las dificultades de tu relación.
Matrimonio entre un español y un extranjero. Requisitos y procedimiento. Matrimonio mixto. Registro gubernamental de matrimonios mixtos. Procedimiento completo en video.
Para realizar una consulta online con Vicente Marín, abogado experto en extranjería e inmigración, pincha aquí.
Te explicamos todo el proceso de matrimonio entre un ciudadano español y un ciudadano extranjero. Desde la preparación de los documentos, a la audiencia privada, a la boda. No te pierdas ningún vídeo.
Probabilidad de terminar en divorcio
La mayoría de la gente quiere tener una relación permanente, pero las estadísticas nos muestran que hay muy pocas posibilidades. De hecho, hay un 67% de posibilidades de divorcio dentro de los primeros siete años.
Y si nos volvemos a casar, aún tendremos un 10% menos de posibilidades de llegar a la vejez con la misma pareja.
¿Le gustaría cambiar su régimen a un régimen de separación total de bienes?
¡Contacto!
En Derecho-Chile te ayudamos de la manera más rápida y al precio más económico del mercado, ¡contáctanos!
Deja una respuesta