Si sigues los consejos de este artículo, notarás si intentas hacer las paces con tu pareja y evitar la ruptura, pero déjame decirte que requiere mucho tiempo y esfuerzo.
Si alguna vez has experimentado una infidelidad, una ruptura o estás pasando por una ruptura, deberías considerar aprender los trucos 100% probados y efectivos para recuperarla lo antes posible. Esta guía de capacitación ha ayudado a miles de personas en todo el mundo con sus problemas de pareja. ¿Quieres conocerlo? Haz clic aquí…
Cómo hago para reconciliarme con mi novio después de una discusión
:: «No voy a hablar mal de ti a tus espaldas ni a ponerte una cruz para que todos sepan cómo me despido te duele.
Reconstruiré mi vida y me volveré fuerte porque lo que había entre nosotros era puro amor y no hay lugar en mi corazón para el rencor».
Cómo hacer las paces con tu ex novio o novia.
Una de las mejores herramientas para hacer las paces con alguien es la carta manuscrita. conoces nuestra filosofía, probablemente hayas oído hablar de ella. ruptura y estamos heridos o nos sentimos culpables por algo que hemos hecho, nuestras emociones están en todas partes. Lo único que quieres es hacer las paces con tu ex, pero te das cuenta de que es difícil de hacer…
(tix ag_7) Él o ella no quiere escucharte, no pronuncia bien las palabras, y cada El tiempo que tratas de hablar sobre el tema parece empeorar las cosas. Es normal que en este momento aumenten las tensiones, significa dar un paso atrás. Ahora es el momento de darle a tu ex algo de tiempo y espacio para que sus emociones se calmen. Cuando alguien está enojado, no será tan receptivo a escucharte, incluso si estás tratando de hacer las paces.
Conoce la diferencia entre pensamientos que surgen y pensamiento.
Incluso si no puedes hacer nada con los pensamientos que aparecen en tu cabeza, pensar es otra cosa.
Digamos que aparece el pensamiento: “No le gusto a mi jefe”.
Dejar ir a tu ex de una vez por todas
Como decía antes, a veces la ira une más que cualquier otra emoción. Trascender estas emociones significa entrar en nuevas etapas de duelo. Detrás del enfado, la rabia o la indiferencia vendrá la etapa de la negociación, contigo y con el mundo. Es posible que ahora mismo estés intentando encontrar una solución, aunque al final te des cuenta de que ya no es posible arreglar lo que está roto para siempre. Este es el momento en el que puedes adentrarte de lleno en el dolor y créeme, siente que el dolor puede ser una bendición ya que es lo que da paso a la aceptación.
Cuando llega la aceptación, es cuando puedes decirte a ti mismo «esta relación se acabó» y recordar con una sonrisa lo bueno que era. Aquí es cuando la angustia termina y realmente puedes abrirte a otra relación, estar presente con otra persona y sentir el amor nuevamente.
Deja una respuesta