FILADELFIA. Tylor Megill abrió un juego sin anotaciones para los Mets por segundo Brandon Nimmo Homered consecutivo cuando los Mets vencieron a los Filis de Filadelfia 2-0 el martes por la noche.
Francisco Lindor conectó un sencillo productor para los Mets, que se recuperaron después de una derrota de cuatro carreras en la octava entrada ante Filadelfia el lunes por la noche para registrar dos carreras de juego en la deriva.
Todos cambiamos de opinión, incluso un ex terco o una ex terca
Las nuevas experiencias que vivimos marcan la diferencia. De hecho, si lo piensas, probablemente también hayas cambiado de opinión muchas veces en tu vida. ¿Alguna vez ha ido a un centro comercial con la intención de no comprar nada pero terminó comprando algo de todos modos? ¿Alguna vez has dicho que querías hacer mucha limpieza cuando llegaras a casa, pero lo postergaste y preferiste relajarte en el sofá? ¿Alguna vez te has dicho que querías hacer dieta o ir al gimnasio y nunca lo hiciste?
Si respondiste que sí o si estuviste en una situación similar, eres como la mayoría de las personas… ¡es la naturaleza humana! Todos cambiamos de opinión en función de las nuevas experiencias que tenemos. En cada una de las situaciones anteriores, realmente querías hacer las cosas en las que estabas pensando. Por ejemplo, no querías comprar productos o ropa en el centro comercial, pero de repente algo te llamó la atención… Te hizo cambiar de opinión: era la nueva experiencia que no esperabas y que cambió tus intenciones anteriores.
Dale a tu ex el espacio que necesita.
La verdad es que no cambiará de opinión de la noche a la mañana, pase lo que pase. De hecho, cuanto más terco o testaruda eres, por lo general te toma más tiempo permitir que tus sentimientos cambien. Esto podría llevar semanas o incluso meses. Solo entonces será lo suficientemente vulnerable como para volver a ti.
Entonces, ¿cómo sabes cuándo le has dado suficiente espacio a tu ex? Yo suelo decirte que debes darle a tu ex 30 días de «tratamiento silencioso» antes de contactarlo. Para un ex o un ex particularmente obstinado, aumentaría este tiempo sin contacto a alrededor de 45 días. Desafortunadamente, no es una ciencia exacta… y cada situación es realmente diferente.
Deja una respuesta