Joyas, fotografías, muebles, ordenadores, recuerdos de infancia, bicicletas, incluso ropa, se convierten en botines de guerra y por alguna razón, más propia de las investigaciones de Iker Jiménez en su programa «Cuarto Milenio», se hace inexplicable que ‘a Once you salir de casa, todas sus posesiones personales se convierten automáticamente en propiedad de quien continúe ocupando lo que alguna vez fue su hogar.
Escúchame. Cualquier cosa que tengas que realmente quieras conservar y seguir teniendo contigo, sácala de la casa común antes de que estalle la tormenta del dolor del divorcio.
Ciclo terminado abruptamente
De todas las posibles causas de una ruptura, los ciclos que terminan abruptamente por muerte son a veces los más difíciles de superar.
La muerte deja un vacío que no se puede llenar con explicaciones. En estos casos te cuesta soltarte porque sientes que la historia ha quedado incompleta, hay muchas dudas en tu cabeza y proyecciones de un futuro juntos que nunca sabrás si hubiera funcionado o no.
Porque quiere llamar tu atención
Otra razón es que te quiere de regreso, pero has decidido irte definitivamente. En este caso, tu ex puede tratar de llamar tu atención a través de la violencia para que vuelvas a interactuar con él.
En estos casos, es común que quiera ponerte a prueba, porque si respondes a su comportamiento, le demostrarás que aún te preocupas por él y por lo que piensa de ti.
La ruptura fue reciente
Si tu ruptura fue reciente, es más que comprensible que te encuentres en este punto de duda, incertidumbre y añoranza por la otra persona. Tenga en cuenta que está comenzando el proceso de duelo como pareja y que el duelo es algo que debe superarse para sanar.
Tener pensamientos intrusivos, recordar momentos felices o incluso hacer comparaciones entre tu pareja actual y la anterior es común en este tipo de circunstancias.
Las señales de que tu ex todavía te quiere son obvias.
¿Qué obtienes cuando te llama? Todo depende del momento. Varios momentos que afectan el estado de ánimo de tu ex en diferentes momentos del día o de la semana. Por ejemplo, ¿cuando estás solo y te sientas en la cama por la noche?
Esto es cuando tu ex se pierde en sus pensamientos contigo. Elegir estos momentos te da la oportunidad de tomar acción y aumenta en gran medida tus posibilidades de éxito, pero el tiempo no lo es todo… también necesitas saber qué decir y qué hacer para que tu ex quiera superarlo juntos.
Deja una respuesta