Como dije antes, para la mayoría de los hombres, cuando rompen, significa que la seriedad de la relación los asusta y que necesitan algo de objetividad para recuperarse. Casi siempre regresan si no se les presiona.
Perdí mi felicidad por esta relación
Mucha gente piensa que ser feliz es secundario. Yo también quería creerlo, pero al final me alejo de ti para no perder mi sonrisa para siempre. Es un hecho que las relaciones que tenemos nos afectan en la medida en que las valoramos.
Cuanto más cerca estamos de una persona, más amor y atención necesitamos que inviertan en esa relación.
¿Qué hice mal?
¿Y por qué crees que te equivocaste? Probablemente no sea tu culpa. Intenta revivir los momentos que compartiste, pero sin torturarte. Véalo desde otro ángulo. Puede encontrar información de ciertos comentarios o comportamientos. Es mejor que no intentes engañarte pensando que es tímido o inseguro. Si ella se va, probablemente sea por algo que no tiene nada que ver con eso, suponiendo que estemos hablando de alguien con cierta madurez, por supuesto.
Ahora mismo solo sabes que se ha distanciado de ti y te gustaría saber por qué, ¿no? Debe intentar tomar la decisión que le resulte más cómoda. No intentes hacer algo impulsivamente y te generará remordimiento o arrepentimiento más adelante. Busca en tu corazón, pero también presta atención a la razón. Tiene que haber un equilibrio si quieres acercarte a esta persona. Y si tienes alguna duda, siempre puedes tomar esta iniciativa para intentar aclarar la situación. Pero no olvides los buenos modales y el respeto, como dirían nuestras abuelas.
Le gusta ser tu salvador
Si notas que actúa como un héroe, aunque se vaya temporalmente, significa que está interesado en ti y no debes preocuparte.
Hay un instinto natural en los hombres: vivir una vida significativa y saber que pueden ofrecerle a una mujer algo que ningún otro hombre puede. Se trata de ser su héroe.
No tenga prisa:
Puede tomarlo como algo personal cuando su ser querido comienza a estar tan poco disponible como antes o ya no responde a sus señales.
Pero recuerda ver el panorama general antes de juzgar o derramar lágrimas por suposiciones falsas.
Deja una respuesta