¡Cuidado! En cualquier caso, aplicar el contacto cero y esperar un milagro no es la actitud recomendada. Hay casos en los que no es necesario aplicarlo, o al menos hay que adaptarlo.
Por ejemplo, después de una relación corta (unos meses) no es recomendable aplicar este tipo de técnicas en su totalidad. Unos pocos días de tiro al campo serán suficientes.
¿Cuánto hay que esperar para la segunda versión?
Lamentablemente no hay ni una respuesta fija, cada caso es diferente pero pretender o pretender ser diferente al cabo de un mes no te servirá para tu objetivo de devolución y sobre todo no te servirá.
Decidas lo que decidas, es fundamental que te centres en ti mismo, con el objetivo principal de sentirte bien y evolucionar. Termina como termina esta fase de tu vida.
¿Qué incluye esta eliminación de contactos?
- No la llames
- No le envíes mensajes de texto
- No le dejes mensajes privados en Facebook
- No la contactes ella no está en línea (redes sociales, correo electrónico, mensajería instantánea, etc.)
- No la encuentres por «casualidad» (nunca hay casos tan fortuitos)
- No cruces la puerta de su casa, su trabajo, su universidad, etc.
Probablemente te estés preguntando por qué tantos sacrificios y cuál es la psicología detrás de esto. Pues te lo explico en tres puntos:
Cómo saber si la regla de no contacto funciona en la cabeza de tu ex.
Al llegar al final, quería darte una idea de cómo saber si ningún contacto está funcionando en la mente de tu ex. La respuesta simple a esta pregunta es que funciona si cambias. Si eres proactivo y haces cambios reales en ti mismo y en tu vida, entonces estás en el camino correcto y en el camino hacia el éxito.
¿Por qué? Porque tus cambios personales son los que tu ex quiere ver. Él no quiere promesas o palabras vacías; Es demasiado tarde para eso. La ruptura ya sucedió, por lo que quiere ver que eres capaz de cambiar y lo has demostrado con tus acciones.
Rompí la regla de no contacto, ¿es demasiado tarde?
Monica Parikh es una ex abogada convertida en entrenadora de citas. Es la fundadora de School of Love NYC, donde da conferencias sobre recuperación de rupturas, habilidades socioemocionales y psicología de las relaciones. Ha aparecido en Bustle, Man Repeller y Marie Claire, entre otras.
La regla de no contacto es cortar todo contacto con un ex después de una ruptura, y es el mejor método para seguir adelante con un ex. La ausencia de contacto debe durar al menos 60 días y no incluye mensajes de texto, llamadas ni redes sociales. Puede parecer una medida extrema cuando todavía estás tratando de superar una ruptura, pero la verdad es que cortar el contacto con un ex es la forma más rápida y efectiva de seguir adelante. Aquí está todo lo que necesita saber sobre cómo funciona el no contacto después de una ruptura:
Deja una respuesta