Los hombres primitivos ya estaban obsesionados por encontrar alimentos mágicos que los ayudaran a seducir mujeres o preparaban infusiones con hierbas y plantas para aumentar el deseo erótico de sus parejas. Muchos siglos han pasado, pero al igual que en los comienzos prehistóricos, hoy las parejas acuden hoy a los afrodisíacos naturales para mejorar su vida sexual.
¿Es así realmente? ¿Cuáles son los mejores tratamientos naturales? Aquí va un compendio de lo más sabroso y erótico.
– La vainilla : puedes comerla en forma de helado por ejemplo, es otro de los afrodisiacos ya que te estimula ligeramente haciendo que las sensaciones sean aún más placenteras. Pruébalo como uno de los postres-trucos sexuales después de cenar y comprobarás su influencia en el aumento de tu líbido.
– Los pimientos o chiles picantes : contienen una sustancia química muy especial: la capsaicina. Puedes utilizar este alimentos como uno de los trucos sexuales que aumentan tu líbido ya que favorecen la circulación y estimulan las terminaciones nerviosas, por lo que te sentirás mucho más excitada.
– Los plátanos : como otros alimentos, contienen potásio, un elementos muy importante para la fuerza muscular. Por ello, son uno de los trucos sexuales más importantes para intensificar de una forma alucinante tus contracciones cuando llegues al orgasmo.
Deja una respuesta