Sin duda que en ésta época de verano estas muy activa tratando de divertirte y, por qué no, de vacaciones!!! Si piensas aún en viajar te comentamos que hay ciertos productos y cosméticos, complementos muy eróticos y que lo puedes llever cómodamente en tu neceser.
Por ejemplo,tenemos el Lubricante Toko, que son comestibles, con base de agua, con sustancias estimulantes, para juegos anales, compatibles con tus juguetes. Es un maravilloso lubricante de fresas y champán de Shunga. Auténtico y delicioso caramelo líquido que puedes saborear mientras vuelves loco a tu amante. Su textura, delicada y sedosa, se fundirá en vuestra piel . ¿Lo mejor? No tiene azúcar y cuyo precio es 17 Euros.
Otro de los productos que puedes llevar es el Vibrador Frambuesa, un juguete que te hará pasar los mejores momentos del verano. Perfecto para jugar sola o con él, ya que puedes usarlo para masajear sus zonas más íntimas. Tiene cinco patrones de movimiento y siete horas de vida para que tus juegos no tengan fin . Este exquisito masajeador clitoriano sigue siendo el best-seller de la firma sueca Lelo. ¿Precio? 75 .
Finalmente, en tu equipaje no podía faltar un producto para dar sensuales masajes. Es el Bliss Bliss , un gel que contiene una crema de maravillosa textura no grasa que convertirá la piel que toque en pura seda. Un secreto: puedes usarlo para darle un efecto brillante a tu escote o a tus piernas a un costo de 15 Euros.
Deja una respuesta