¿Tu relación es monótama y aburrida? No te conformes, los fuegos artificiales pueden volver. Déjate llevar, experimenta, juega y reinvéntate con algunas ideas que puedes poner en practica en cada sesión amatoria. Por ejemplo, estar sexy. Y para ello debes convencerte de que eres sexy y los demás te verán así, sobre todo tu pareja.
Da igual la talla o el cuerpo que tengas, hay mil detalles que te pueden hacer sentir deseable , desde ponerte unos tacones a aumentar el escote, pasando, por supuesto, por utilizar ropa interior más sensual. Aprovecha las rebajas para renovar tu vestuario interior , es una de tus grandes armas de seducción. En cuanto a tu look, la clave es insinuar más .
Tenemos los tacones altos. No hay mejor truco para alargar y estilizar las piernas. Para ellos, el tacón es una de las prendas femeninas más fetichistas. Si no los soportas, prueba a aumentar centímetros a base de plataforma, como la princesa Leticia, o a ganar altura con cuñas (te encantarán las de Castañer).
En cuanto al escote, enseñar o ir demasiado ceñida no resulta elegante, pero no hay quien se resista a un sugerente escote o a una espalda al descubierto. Si te favorece, no te prives de los tops y vestidos palabra de honor. Una camiseta amplia con un hombro caído también resulta muy sexy.
Finalmente, tenemos el plato fuete que es la lencería. Además de deleitarle con conjuntos sexys, sorpréndele con piezas realmente eróticas que disparen su libido sólo con verte. Póntelas a solas, obsérvate en el espejo y mírate sin prejuicios. Descubre la selección de lencería erótica de las marcas en las tiendas. Atrévete!
Deja una respuesta