Prosiguiendo con las posiciones del Kamasutra para un mayor placer y romper la rutina en la intimidad, le brindamos dos nuevas posturas que, seguramente, serán de tu agrado. A practicarlas!
El Perrito Abajo
No cabe duda que la posición de colocarse a cuatro patas es una de las técnicas sexuales más conocidas. Para conseguir un orgasmo de verdad, es necesario modificar una de las posturas kamasutra clásicas que es la del perrito. Para ello, tienes que acostarte boca abajo y levantando el trasero ligeramente para permitir la penetración.
Tu pareja puede apoyarse sobre sus manos en postura de hacer flexiones o directamente sobre tí. Esta es una de las posturas kamasutra que te proporciona una mayor fricción cuando él entra y sale. Además, te permite rozar tu clitoris contra la cama al mismo tiempo para conseguir una doble satisfacción.
La Cucharita
Es catalogada como la postura sexual más íntima que la cuchara. Hay que acostarse de lado con tu pareja pegadito detrás tuyo. En vez de entrar y salir, él debería quedarse dentro empujando suavemente contra la pared frontal de la vagina.
En esta posición él puede acariciarte los senos y darte besos lo cual te dará una constante estimulación del punto G, lo cual es clave para conseguir un orgasmo.
Deja una respuesta