Como mencionamos en un artículo anterior, existen algunas «señales» de comportamiento que nos dan una idea si ese hombre es el soñado. Veamos :
No te sientes guapa
Si le permites que te vea cuando estás resfriada y te gotea la nariz y no te dice nada al respecto; es una señal de que no te preocupa que te vea tal como eres. Piensas que si ese hombre es como esperas que sea, te amará por encima de todo. Pero cuando sí haces un esfuerzo por estar guapa y él te mira como si no le importaras, entonces tienes que preguntarte si él te admira de verdad.
No te hace reir
Compartir el mismo sentido del humor y reíros juntos puede ser tan íntimo como hacer el amor. Un hombre que se ríe contigo es alguien con el que te sientes cómoda y en quien puedes empezar a confiar. Pero si no te hace es una indicación bastante contundente de que no es tu media naranja.
Va a comer a casa de su madre
Cuando un hombre se porta bien con su madre, en general es señal de que es buena persona. Sin embargo, puede haber un punto en el que el buen hijo se convierte en el temido niño de mamá, unido a ella por lazos de acero. Si se niega a escuchar ni las más mínimas críticas sobre su relación, es muy posible que su madre vaya a ser siempre la mujer más importante de su vida. Y lo que es peor, en este caso, es posible que ella te considere una competidora nada bienvenida y trate de que te apartes de la vida de su hijo.
Finges los orgasmos
¿Por qué? No hay nada peor que fingir los orgasmos. Si lo haces para no herir sus sentimientos y conseguir que se esté bien consigo mismo, no es una buena idea. El día en que te atrevas a decirle que no llegas al orgasmo puede que le siente como una patada en el trasero. Recuerda que no hay nada más bonito que disfrutar.
A ninguno de los dos le agrada los amigos del otro
¿Detestas salir de copas con él y sus amigos? ¿Acaso a tu pareja no le gustan tus amigos y no hace nada por disimularlo? Sea como sea, los desacuerdos respecto a las amistades son complicados porque tu mundo no puede limitarse a una sola persona.
Deja una respuesta