Aunque muchas personas digan que hombres y mujeres somos iguales, debemos reconocer que realmente somos totalmente diferentes en los aspectos de la vida, especialmente en el campo de lo sexual.
Lo primero es que debes aprender a conocerlo :
1. El hombre percibe su sexualidad como predominantemente genital, siendo ésta su principal zona de respuesta erógena.
2. Si bien no se ha probado aún, si esta modalidad responde, exclusivamente, a factores orgánicos, psicológicos o culturales, no le pidas que responda de un modo contrario a su funcionamiento.
3. El varón se excita con mayor frecuencia frente a los estímulos visuales.
4. Si quieres insinuar interés sexual hacia tu pareja utiliza mensajes visuales, un gesto, un guiño, una ropa especial. No insistas con mensajes verbales.
5. El cuerpo del hombre responde más velozmente que el de la mujer a la invitación erótica, es por eso que debes tenerle paciencia y seducirlo y pedirle lo que deseas.
6. Fija tú, el ritmo del encuentro sexual, según tus propios tiempos de respuesta. La base es la paciencia para que ambos logren satisfacer su placer.
Y para que ambos alcancen la plenitud, el Kamasutra cuenta con varios tipos de abrazos teniendo en cuenta las distintas partes del cuerpo según el roce corporal que se produce entre los amantes.
La Caricia de los muslos: Consiste en la forma en que dos amantes oprimen mutuamente los muslos durante el acto sexual.
Caricia de Jaghana: En caso de que un hombre oprima la parte inferior del cuerpo de su amante y monte su cuerpo desnudo, con el fin de besarla, despeinándola durante el apasionado acercamiento, este abrazo se clasifica como caricia Jaghana.
Deja una respuesta